Plan de correo

Correo profesional, seguro y eficiente para empresas y particulares.

Hosting / Correo

Administra y gestiona de forma fácil tu correo, ponemos a tu alcance soluciones de correo seguras que van más allá de un envio.


Correo seguro y eficiente

Administración sencilla

Una forma sencilla de administrar tu correo, a través de paneles de correo personalizados, altas, bajas, creación de alias, configuración de respuesta automática.

Correo accesible

Acceso desde cuaquier lugar a tu correo, a través de protocolos POP3, IMAP y Correo Web.

Cuentas redirigidas y alias ilimitados

Recibe en un único buzón los mensajes dirigidos a otras cuentas de correo.

Unifica tus cuentas de correo

Te damos soluciones para organizarte tus correos, a través del panel de correo.

Seguridad garantizada

Barrera antispam, que impide la entrada de mensaje de correo que se encuentran en las listas negras internacionales: SPAMCOP, DSBL, SPAMHAUS...
Creación de filtros de seguridad del tipo SPF, etc...

Acceso y envío seguro SSL/TLS

Mediante la utilización de certificados digitales.


FAQs

Te respondemos a una serie de preguntas que los usuarios se hacen con frecuencia. Si no encuentras aquí la respuesta que buscas, no dudes en consultarnos. Más info

Todos los datos y cuentas de correo de nuestros clientes, se encuentran alojados en servidores de máxima seguridad. Tenemos implantadas varias medidas anti-spam, anti-virus además de tener sistemas de vigilancia continuos, para evitar hackeos o uso inapropiado de los servidores de correo.

Si, puedes utilizar tu dominio para crear una página web, Combios se adapta a tus necesidades y crea la web que necesites.

Podrás acceder a tu cuenta de correo cómodamente desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Tanto por IMAP como por el WebMail que tendrás disponible para utilizar tus cuentas de correo.

Desde este panel puedes dar de alta, baja, cambiar contraseña, crear alias de correo etc, de forma sencilla y muy intuitiva.

Hosting


¿Que necesitas?

Combios puede ayudarte a gestionar tu información, productos y servicios para tus clientes.


y más...

Para garantizar el éxito de tu proyecto, tenemos planes que se adaptan a tu economía.
La atención al cliente personalizada y la respuesta rápida, es la marca referente de Combios.
Si necesitas ofrecer a tus clientes productos y servicios avanzados de Internet sin que conozcan a la empresa proveedora de los mismos, Combios te ofrece este servicio con la máxima profesionalidad y seriedad.

Computer Bios S.L.

Desde 1994 ofrecemos Servicios de Internet de la más alta calidad. Somos una de las empresas más antiguas en nuestra comunidad, esto es algo que ofrece garantías.
© Computer Bios Copyright

+34 963 941 693

Lunes a Jueves - 08:00 a 18:00
Viernes - 08:00 a 14:00