Observatorio estadístico

Generación de tablas, operaciones matemáticas en tiempo real...

Desarrollo

La información estadística es fundamental para la correcta toma de decisiones en la gestión empresarial, a veces se toman decisiones estratégicas importantes 'a ciegas' o basándose en indicadores poco relacionados con la realidad del terreno.


OBSERVATORIO ONLINE

¿POR QUÉ OBSERVATORI?

Porque el Observatori es un sistema de gestión que permite concentrar en una aplicación, estos marcadores estadísticos, permite la creación, mantenimiento y publicación de tablas estadísticas, definidas por la entidad gestora y disponibles en la red para su consulta inmediata.
Descripción proyecto.

Existen multitud de fuentes estadísticas dispersas cuya información no es fácilmente accesible (aunque sea de carácter público) y cuya recopilación adquiere un gran valor por el simple hecho de que permite una consulta más fluída.

Ante este problema hemos desarrollado el Observatorio Online, un sistema de gestión que permite concentrar en una aplicación, todos estos marcadores estadísticos, permite la creación, mantenimiento y publicación de tablas estadísticas, definidas por la entidad gestora y disponibles en la red para su consulta inmediata. El sistema permite de forma fácil e intuitiva su actualización y mantenimiento, ya que, una vez diseñadas, las tablas estadísticas se generan bajo demanda.

Una vez la entidad ha realizado el estudio correspondiente para decidir la información que quiere ofrecer, la herramienta permite configurar un Observatorio cumpliendo todas sus expectativas, la aplicación permite:

Generación de informes de forma automática.

Diseño de tablas y gráficos.

Operaciones matemáticas entre filas y columnas de datos.

Gestión de fuentes de datos.

Estos son algunos de los casos de éxito

OBSERVATORI GANDIA
Observatori Gandia

ComBios está a tu disposición para ayudarte en cualquier momento, contacta con nosotros y dinos que es lo que necesitas.