Tiendas virtuales

Abre tu negocio en Internet,es fácil y cómodo con tu tienda online

Desarrollo

Creamos tu tienda online, con catálogo de productos, carrito de la compra, módulo de transporte, multi-idioma... intuitiva y totalmente gestionable con las últimas tendencias en el diseño de páginas web "responsive".


¿Por qué crear una tienda online?

Casi el 50% de los internautas realizan compras online... y va en aumento. Vender en internet es fácil.

Uno de los motivos para invertir en una tienda online es el aumento de la facturación de tu negocio a través de las ventas online. Hay que adelantarse a la competencia, ahora es el momento del comercio electrónico.

Tener una tienda online proporciona prestigio y una buena imagen a tu negocio. Los costes para crear una tienda online son bajos y accesibles... y no solo eso, tus productos se venderan las 24 horas, los 365 dias del año y tus clientes pueden estar a miles de kilómetros, no pongas limites a tu negocio.

Te ofrecemos tiendas a medida o basadas en cualquier plataforma e-Commerce (PrestaShop, osCommerce...), te garantizamos la seguridad del sistema y te protegemos contra intrusos y código mal intencionado.

Tiendas Multi-lenguaje.

Tiendas Multi-monedas.

Gestiona tu tienda facilmente.

Productos ilimitados.

Tiendas Responsive, diseño adaptable.

Datos protegidos y seguros.

Asesoramiento.

Mantenimiento de seguridad.

ComBios está a tu disposición para ayudarte en cualquier momento, contacta con nosotros y dinos que es lo que necesitas.