Nuevas extensiones

Los nuevos dominios te definen, se el primero en registrarlos.

Dominios

Registra dominios en cientos de extensiones diferentes.
Los dominios territoriales representan la extensión de cada país o territorio, .es para España, .de para Alemania o .eu para Europa.


¿Qué es la extensión de un dominio?

Las nuevas extensiones de dominio (nuevos gTLDs o nuevos dominios) son una oportunidad para tener el dominio que mejor define tu empresa, producto o web personal.

Un ejemplo de los más destacados serían: .abogado .app .arte .autos .bar .bio .blog .buy .casa .club .eco .free .futbol .games .tienda .viajes .vuelos .web .movie .music .nyc .paris .pub .radio .roma .sex .shop

ComBios trabaja con registradores acreditados por el ICANN y ES_NIC para el registro de dominios nacionales e internacionales. Comprobamos si el dominio que ha elegido está libre y realizamos el registro por vd. sin necesidad de tarjetas de crédito ni números de cuenta. El registro de dominios a través de ComBios le garantiza una total transparencia y confidencialidad de sus datos. Puede realizar el registro de su dominio para un año, o beneficiarse de importantes descuentos en el registro de su dominio para 2, 3, 4, 5 o más años. Si ya cuenta con un dominio o varios dominios puede trasladarlos a ComBios nos encargamos de todo el procedimiento.