Registra tu dominio

Tu dominio, es tu seña de identidad en internet, regístralo en Combios.

Dominios

Registramos su dominio .com .net .org .es .info .biz .name .tv, etc... siempre con el mejor servicio, atención personalizada y al mejor precio.


¿Qué es un dominio?

Es el nombre de tu web, tu identidad en Internet y el primer paso para lograr el éxito de tu proyecto online.
Debes buscar, un dominio libre, corto y fácil de recordar, contener el nombre del servicio y sin caracteres especiales.

ComBios trabaja con registradores acreditados por el ICANN y ES_NIC para el registro de dominios nacionales e internacionales. Comprobamos si el dominio que ha elegido está libre y realizamos el registro por vd. sin necesidad de tarjetas de crédito ni números de cuenta. El registro de dominios a través de ComBios le garantiza una total transparencia y confidencialidad de sus datos. Puede realizar el registro de su dominio para un año, o beneficiarse de importantes descuentos en el registro de su dominio para 2, 3, 4, 5 o más años. Si ya cuenta con un dominio o varios dominios puede trasladarlos a ComBios nos encargamos de todo el procedimiento.


Parking de dominio

Si tiene un dominio pero no lo va a utilizar de momento, puede tenerlo guardado durante el tiempo que te haga falta en los servidores de ComBios. Servicio gratuito para los clientes de ComBios, con el registro de nuevos dominios.


Redireccionamiento de dominio

Si tiene uno o varios dominios registrados y quiere que apunten al mismo sitio Web, en ComBios realizamos un redireccionamiento hacia el sitio que más le interese.