Notas de prensa

Distribución de Notas de Prensa y comunicados de prensa.

Marketing online

El Comunicado de Prensa es la herramienta de promoción más económica, efectiva y de más amplia difusión. Ir a Notas de Prensa

Desde siempre, ha sido "el recurso de publicidad" más hábilmente utilizado por los departamentos de relaciones públicas de las grandes Empresas y las Entidades Oficiales y Privadas.

Su Nota de Prensa será distribuida en 48 horas a más de 1600 Medios de Comunicación y Periodistas que se han registrado en nuestra web.

El coste de la distribución es de 150 Euros + IVA (181.50 euros IVA incluido) por Nota de Prensa.

Si usted no dispone de tiempo o de la experiencia necesaria para la redacción de una buena nota de prensa, envíenos un resumen de lo que desea comunicar y nosotros le aplicaremos un estilo profesional, imprescindible para alcanzar el objetivo. El precio de la redacción es de 60 Euros + IVA (72.60 euros IVA incluido).


FAQ

Les respondemos a una serie de preguntas que los usuarios se hacen con frecuencia. Si no encuentra aquí la respuesta que busca, no dude en consultarnos. Ir a Notas de Prensa

Toda Empresa u Organización puede recurrir a la Nota de Prensa para anunciar asuntos relevantes: el lanzamiento de nuevos productos o servicios, aperturas de establecimientos o nuevas delagaciones, difusión de próximos acontecimientos, promoción de websites, obtención de galardones, descubrimientos, patentes, licencias, etc ...

Ante todo una nota de prensa ha de ser creible. Los factores para la credibilidad son: - Buena redacción. - Información objetiva. - El contenido debe de interesar al receptor. - Distribución de la nota de prensa por medio de una agencia seria y responsable. - El los días siguentes a la distribución de la nota de prensa, la persona de contacto debe de estar disponible por si algún periodista necesitase ampliar información.

Nuestro sistema no permite incluir imágenes ni adjuntar archivos. No obstante, sí es posible incluir dentro de la nota de prensa una información que enlace con un documento en formato PDF. Este documento sí puede contener logotipo o fotografías, en nuestra sección notas de prensa emitidas encontrará algunos ejemplos.

Es imposible garantizar que una Nota de Prensa sea publicada por lo Medios de Comunicación Tradicionales; sin embargo, si su contenido es interesante y novedoso, estamos seguros de que un gran número de periodistas lo publicarán. Pasados varios días, se recomienda realizar una búsqueda en internet para comprobar si su noticia, publicada en medios digitales, ha sido indexada por algún buscador.

ComBios está a tu disposición para ayudarte en cualquier momento, contacta con nosotros y dinos que es lo que necesitas.